lunes, 1 de abril de 2013

Fuentes Blancas

 Debido al mal tiempo de estos últimos días no he podido salir mucho al campo, pero aun así he hecho dos visitas al parque de Fuente Blancas para intentar fotografiar ardillas.



Ardilla
También vi este macho de pito real, y otro de camachuelo común y aves más habituales como pinzones vulgaresurracas, cornejas negras...



Pito real

Camachuelo común
Pinzón vulgar

Urraca

Colirrojo tizón
Alondra común
                         
Corneja negra


Pardillo común
 En la playa artificial de Fuente Prior pescaba este Cormorán Grande:

Cormorán grande

Y el 28/3 vi mi primer Alimoche del año, en el vertedero de Abajas, volaba junto a buitres leonados  aprovechando las corrientes de aire..., por el camino espanté este busardo ratonero.

Busardo ratonero
Alimoche
Buitre leonado

3 comentarios:

  1. Buen reportaje y paseo fotografico .Tengo ganas de pillar al pito real .unas cuantas especies habeis visto .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola cesar me podrias decir que objetivo usas para captar a los pájaros? Me vale con un 55-200 o tengo que acercarme mucho?Gracias

    ResponderEliminar
  3. Perdon por los casi dos meses de tardanza, esque no me di cuenta del comentario. Yo uso un 55-250 y me va bien, pero en ocasiones se me queda un poco corto. Un saludo

    ResponderEliminar